Responsabilidad Social
Inicio > Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

En el marco de su identidad corporativa visión, misión y valores- IBG SAC ingresó a partir de este año dentro de una etapa, en la cual la responsabilidad social se inserta de manera formal en el desarrollo de sus operaciones.
 
Su carta de Ética,de política de Prevención de Riesgos y la Política Ambiental forman parte de este proceso y han marcado una pauta clara de comportamiento para con sus clientes, accionistas, personal y comunidad.
 
Este comportamiento socialmente responsable, tiene, en el frente interno, como principal grupo objetivo a su personal, y en el frente externo a los distintos públicos que conforman la comunidad con la cual se vincula en el desarrollo de sus operaciones.
 
Por ello, IBG SAC  impulsa acciones específicas dentro de los siguientes campos:

El Recurso Humano

Que labora dentro de la empresa constituye el primer grupo objetivo de la política de responsabilidad empresarial y por ello se le concede prioridad al conjunto de políticas y programas de personal que garanticen su desarrollo y bienestar como soporte de su buen desempeño y satisfacción.

Prevención de Riesgos

La política de Prevención de Riesgos ha sido una de las bases claves donde IBG SAC esta  centrando sus esfuerzos , se espera obtener importantes logros.

Gestión de Conocimiento

Uno de los principales ejes rectores del desarrollo estratégico de IBG SAC  es el compromiso con la capacitación de todos los miembros de la organización y el manejo del conocimiento.

Relaciones con la Comunidad

Las relaciones con la comunidad y, especialmente, en la ejecución de proyectos, deben desarrollarse en un contexto positivo de armonía y mutuo respeto, dentro del cual la empresa impulsa y realiza actividades que contribuyan al desarrollo sostenible en las comunidades en las cuales opera.