Acerca de IBG
Inicio > Acerca de nosotros > ALIADO ESTRATÉGICO

ALIADO ESTRATÉGICO

Desde abril de 2015, IBG S.A.C. viene ejecutando las obras civiles para la implementación y habilitación del campus de la Universidad Nacional de San Agustín para el montaje de las estructuras de PERUMIN 32 Convención Minera. Este evento considerado el más importante del mundo se desarrollara en Septiembre del presente año y contara con la presencia de empresas nacionales e internacionales que ofrecen servicios y productos para la industria peruana.

Las obras civiles que se vienen desarrollando en el campus universitario permitirán el embellecimiento de gran parte de las áreas con una inversión de varios millones de soles. Es asi que IBG se convierte en aliado estratégico del Instituto de Ingenieros de Minas del Peru (IIMP), para el desarrollo de estas obras en tiempo record y con la mejor calidad en el desarrollo de los trabajos.
 
Así mismo, Inka Building Group S.A.C. (IBG), como es costumbre en el apoyo de eventos importantes en el sur del país, es también auspiciador Junior Plata de PERUMIN 32, posicionándose firmemente como una de las empresas más importantes del país, desarrollando proyectos con alta confiabilidad, seguridad y calidad.